Almohadilla Eléctrica DAGA Espalda 45x56cm [REF085726]
» Laboratorio: DAGA
» Descripción: El cansancio originado por la actividad diaria, se refleja en el organismo. Los distintos esfuerzos físicos realizados, se acumulan en las zonas más sensibles, especialmente en la nuca, vértebras superiores y zona lumbar, originando malestar general y en los casos más agudos dolores que pueden llegar a ser persistentes.
El efecto calmante del dolor por medio del calor (termoterapia), es un conocido remedio físico muy eficaz. Dilata los vasos sanguíneos, estimula la circulación y distiende los músculos.
Las almohadillas terapéuticas, están especialmente diseñadas para su uso específico en distintas partes del cuerpo, adaptándose perfectamente a cada tipo de tratamiento. Especialmente indicada en la artrosis y reumatismos de las partes blandas. Alivian o eliminan los dolores provocados por patologías muy diversas como: musculares, menstruales, ciáticos, articulares, espasmos, distorsiones, contusiones, etc.
Modelo ET Almohadilla Espalda total
FUNDA LAVABLE
PILOTO DE FUNCIONAMIENTO
POTENCIA (WATIOS): 80
TENSIÓN (V): 220-230
TAMAÑO (CM): 45x56
REGULACION DE TEMPERATURAS: CUATRO
TERMOSTATO: DE SEGURIDAD
FUNDA: ALGODÓN
» ¡Cómpralo ahora y te lo enviamos a casa!
|